Preguntas Frecuentes

::: ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? :::

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

:::¿Cuál es el costo de envío?:::

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

:::¿Cómo se realizan los envíos?:::

A convenir con el comprador

:::¿Dónde puedo recibir mi pedido?:::

Realizamos envíos a todo el país.

:::¿Cuánto tarda en llegar el pedido?:::

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

:::¿Qué debo hacer si el producto no Funciona o no llega en buen estado?:::

 

Los productos siempre salen perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan unicamente por fallas de manufactura del producto y luego de supervisados aquí por los técnicos y no por mal uso o mal conexionado de los mismos. Se recomienda hacer las conexiones de todos los circuitos con los equipos apagados y encenderlos luego de terminada la instalación. No se aceptan equipos con cables pelados o modificados de su forma original.  En Oca cada paquete tiene un seguro que el cliente esta abonando, por lo tanto, siempre antes de firmar el comprobante de OCA al recibir el producto es fundamental que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar a OCA, de lo contrario, estan certificando que todo esta ok.